Quiénes somos



Somos un grupo de jóvenes con inquietudes, búsquedas, sueños... Sigue habiendo jóvenes que llaman a nuestra puerta. No saben qué hacer con su búsqueda e inquietud y de forma casual se encuentran con una de nosotras o alguien de nuestra Congregación, con algún joven, con alguien del Voluntariado Misionero...navegan en Internet. Los caminos son insospechados, y ahí están. Caminos de Dios sorprendentes.Jóvenes “de toda la vida”: Los que vienen de nuestros colegios o vinculados a nuestras comunidades, de la Asociación AMAM. Pertenecientes en su mayoría a nuestros grupos de fe y comprometidos en la pastoral de las zonas y de la Provincia Ibérica, en sus parroquias…Caminos de Dios que nos recrean y re-encantan.Jóvenes llegados de otros horizontes: Culturales, mentales, desde el agnosticismo. Caminos del Espíritu. Qué alegría!!!!!!!!!!!! y qué frescura!!!!!!!!!!!!!!!!!Jóvenes “contagiados” por los mismos jóvenes. Caminos de experiencia personal, compromiso y libertad.  “Juventud acumulada”: Adultos con proyecto de vida y con corazón grande, referentes. Nada es imposible, Él está en todos los caminos. En definitiva, personas diferentes que se encuentran caminando hacia un mismo sueño: “OTRO MUNDO ES POSIBLE, NECESARIO Y URGENTE”. Y quieren colaborar ¡ya, ahora mismo, este verano! Vienen cargados de ideales y de rapidez, de inmediatez, pero todos desde un hondo deseo de “hacer algo por los demás, por los más pobres” y con nosotras, las franciscanas, no con otras ONGs o Congregaciones








Jóvenes con inquietudes, búsquedas, sueños... Sigue habiendo jóvenes que llaman a nuestra puerta. No saben qué hacer con su búsqueda e inquietud y de forma casual se encuentran con una de nosotras o alguien de nuestra Congregación, con algún joven, con alguien del Voluntariado Misionero...navegan en Internet. Los caminos son insospechados, y ahí están. Caminos de Dios sorprendentes.
Jóvenes “de toda la vida”: Los que vienen de nuestros colegios o vinculados a nuestras comunidades, de la Asociación AMAM. Pertenecientes en su mayoría a nuestros grupos de fe y comprometidos en la pastoral de las zonas y de la Provincia Ibérica, en sus parroquias…Caminos de Dios que nos recrean y re-encantan.
Jóvenes llegados de otros horizontes: Culturales, mentales, desde el agnosticismo. Caminos del Espíritu. Qué alegría!!!!!!!!!!!! y qué frescura!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jóvenes “contagiados” por los mismos jóvenes. Caminos de experiencia personal, compromiso y libertad.
 “Juventud acumulada”: Adultos con proyecto de vida y con corazón grande, referentes. Nada es imposible, Él está en todos los caminos.

En definitiva, personas diferentes que se encuentran caminando hacia un mismo sueño: “OTRO MUNDO ES POSIBLE, NECESARIO Y URGENTE”. Y quieren colaborar ¡ya, ahora mismo, este verano! Vienen cargados de ideales y de rapidez, de inmediatez, pero todos desde un hondo deseo de “hacer algo por los demás, por los más pobres” y con nosotras, las franciscanas, no con otras ONGs o Congregaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada